Mujer llegó vestida de novia a la boda de su ex y esto fue lo que él le respondió

Whatthegirl.com

El hombre se encontraba en plena ceremonia nupcial, hasta que vio llegar a su ex pareja vestida de novia y pidiendo que regrese con ella. ¿Qué más sucedió? 

El amor es un poco extraño, a veces no podemos sacar a alguien de nuestra mente ni de nuestro corazón o tal vez nos damos cuenta muy tarde de la persona que teníamos a lado y quedamos lamentándonos. Así fue el caso de una mujer en China ya que cuando se enteró que su ex pareja se iba a casar, dejó la dignidad y el orgullo a un lado y fue a buscarlo hasta el altar. 

La mujer apareció en plena ceremonia nupcial y vestida de novia, llegó con lagrimas en los ojos y se acercó a su ex pareja para arrodillarse y pedirle perdón por las cosas que habían pasado en su relación. Como era de esperarse siempre hay alguien que está atento a este tipo de situaciones así que inmediatamente el vídeo de este caso se hizo viral en redes sociales. 

El hombre se encontraba a punto de dar el "sí, acepto" hasta que que se dio cuenta que una mujer entraba vestida de novia, mientras más se acercaba se daba cuenta que se trataba de su ex pareja que llegó a suplicarle que no se case con la otra y que se case con ella.

En el vídeo se puede ver como entra la ex pareja gritando: "Todo fue mi culpa, perdóname", la mujer llegó hasta donde estaban la pareja de novios para arrodillarse y suplicarle que por favor regrese a su lado. Mientras tanto la novia no podía creer lo que estaba sucediendo en el día más importante de su vida, así que se hizo a un lado ya que no estaba dispuesta a ser partícipe de tremendo escándalo. 

Además, de acuerdo a algunas fuentes se dice que el hombre decidió terminar su relación con dicha mujer ya que notó cuenta que tenía personalidades muy diferentes que no los dejaría avanzar como pareja.

El hombre jamás se esperó la llegada de su ex y encontrarse en esa situación definitivamente debe ser complicada, mientras el trataba de alejar a ella, sostenía la mano de su novia tratando de tranquilizarla, pero el momento fue tan intenso que la novia tuvo que salir del escenario. 

+ ARTÍCULOS