6 Razones para enamorarse del actor Zac efron

Whatthegirl.com

Es tiempo de sacar la chica Disney que llevas dentro y revelar que más de una se enamoró del actor en High School Musical, pro ahora se encuentra mucho más atractivo y varonil. ¡Lo amamos! 

Es tiempo de sacar a la chica Disney que llevamos dentro porque el actor estadounidense Zac Efron se encuentra de cumpleaños y a sus recientes 31 años está mucho más guapo y sexy que antes.

Todos recordamos la participación del actor en la película High School Musical donde se hizo conocido mundialmente y cautivo a más de una adolescente (en ese momento) con su belleza.

Tras los años que han pasado desde su aparición en HSM, el actor se ha convertido en todo un hombre y esta vez ya no solo cautiva a chiquillas, pues muchas jóvenes han demostrado sentirte atraídas por Zac incluso revelan que el actor es su ‘Kriptonita’.

¿Qué es lo que tiene el actor que vuelve loca a más de una mujer? Aquí les dejamos una lista de las razones por las que todas las mujeres amamos a Zac Efron.

 

1. Sus ojos:

Desde el primer momento que lo vimos en HSM era inevitable apreciar el color de sus ojos, su mirada azul fue lo que cautiva a más de una chica y lo sigue haciendo hasta el momento. Definitivamente una mirada suya seria suficiente para enamorarse de él.

 

2. Los abs:

Con el pasar de los años el actor se ha encargado de ponerse en forma logrando tonificar muchas partes de su cuerpo como sus abs.

Muchas mujeres estuvieron a la espera del estreno de la película 'Baywatch' debido a que todas querían apreciar el físico del actor que vuelve loca a cualquier mujer.

 

3. Es sexy:

Zac Efron tiene una actitud que desborda sensualidad lo cual lo hacer como el hombre perfecto para todas las mujeres. A pesar de su edad y su nuevo aspecto aun tiene esos aires de niño inocente que cautiva.

 

4. Talento:

Su aparición en HSM solo era el inicio de su carrera como actor, demostró que tenia demasiado talente para la actuación y una increíble voz para el canto.

Ahora lo ha demostrado en su participación en diferentes películas como 'Baywatch', '17 otra vez', 'Mi abuelo es un peligro', entre otras.

 

5. Su sencillez:

A pesar de que Zac Efron sabe que es un talentoso y guapo actor sigue con los pies sobre la tierra y lo ha demostrado en diferentes entrevistas incluso con sus fans.

 

6. Vive en los recuerdos:

Es simple, desde que apareció como ‘Troy Bolton’ ha marcado nuestra adolescencia para siempre y es muy complicado que desaparezca de nuestros recuerdos como toda chica Disney.

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS