Miss Sudamérica 2019: Yenifer Quintanilla será la representante de Perú

Whatthegirl.com

La Miss Sudamérica Perú 2017, Larizza Farfán fue la responsable de entregar la corona a su sucesora, quien se preparará durante un año más para poder asumir con responsabilidad su nuevo título.

El pasado domingo 30 de setiembre, las jóvenes representantes de los departamentos de nuestro país se disputaron la corona al Miss Sudamérica Perú 2018.

La elección se realizó a través de una gala, llevada a cabo en Derrama Magisterial, en la que las aspirantes al título demostraron su inteligencia, talento y belleza en diferentes pruebas, resultando como ganadora Yenifer Evelin Quintanilla Rojas, representante del departamento de Lima.

La Miss Sudamérica Perú 2017, Larizza Farfán fue la responsable de entregar la corona a su sucesora, quien se preparará durante un año más para poder asumir con responsabilidad su nuevo título y representarnos internacionalmente en el Sudamericano 2019.

Yenifer tiene 18 años, es la segunda de tres hermanos y actualmente se prepara para ingresar a la carrera de Ingeniería Industrial, además demuestra mucho interés en incursionar en el arte, la actuación y el baile. 

La joven reina tuvo que enfrentar muchos obstáculos en el pasado, por lo cual frenó sueño de iniciar su carrera. Sin embargo, hoy se encuentra muy ilusionada pues retomará su preparación gracias a las becas que obtendrá como ganadora del Miss Sudamérica Perú. 

Ella es una muestra de que con empeño y compromiso se obtienen grandes resultados. Yenifer siempre soñó con ser modelo, pero no fue hasta que se animó a participar en el Miss Sudamérica Lima que inició este camino, obteniendo el título de este certamen y posteriormente también la corona nacional.

Entre sus aspiraciones se encuentran dejar en alto el nombre del Perú en el Sudamericano y ser una gran representante de la mujer peruana en el mundo, dando a conocer los valores y virtudes que nos caracterizan.

Miss Sudamérica es el certamen más importante de la región y busca acabar con los estereotipos de belleza al haber eliminado el límite máximo de estatura y medidas corporales para poder participar. 

 

 

 

+ ARTÍCULOS