Pastillas para bajar de peso rápido

Whatthegirl.com

Los científicos y nutricionistas han hecho lo posible para facilitarnos la vida así que crearon pastillas que nos ayudarán a adelgazar rápidamente en poco tiempo.

Cuando una persona quiere bajar de peso y tener un cuerpo de infarto, hace todo lo posible para verse bien. Busca alternativas sin mucho esfuerzo ya que no a todo el mundo le gusta hacer ejercicios ni mucho menos hacer dieta, sin embargo, es algo netamente necesario para tonificar.

A pesar de poner todo el empeño y dedicación a tu silueta, parece que no hay resultados, es por eso que los científicos y nutricionistas han hecho lo posible para facilitarnos la vida así que crearon pastillas que nos ayudarán a adelgazar rápidamente en poco tiempo.

Sin embargo, debes recordar que no solo la debes comprar sin receta médica, debes visitar primero a tu doctor de confianza para que te revise y así pueda darte la mejor opción que necesitas, esto solo es siempre y cuando bajar de peso sea difícil para ti:

1. Orlistat

Este es una de las píldoras que se vende sin necesidad de prescripción médica. Si la compras así, puedes pedirla como Alli y si es con receta, como Xenical.

- Funcionamiento: es super simple, una sola pastilla que tomes hará que se vaya degradando la grasa que tienes en el intestino.

- Eficacia: según las estadísticas de los estudios que se realizó en 11 lugares, esta píldora te hará perder peso alrededor de 2 kilos en comparación con las otras.

- Efectos secundarios: los más frecuentes son que tengas gases, hagas tus deposiciones sueltas o aceitosas, eso sí, serán muy frecuentes. Es por eso que debes consumir los alimentos que te diga tu nutriólogo.

2. Hydroxycut

El Hydroxycut es una de las milagrosas pastillas que existe hace más de una década. Hasta el día de hoy, es una de las más populares en el mundo ya que su eficacia es asegurada por las personas que lo han tomado. Hay varios con los ingredientes que tiene pero ésta es la más comercial.

- Funcionamiento: los componentes que concentra están preparados minuciosamente para hacerte bajar de peso, entre ellos está la cafeína y uno que otro extracto de plantas.

- Eficacia: según los estudios realizados en Reino Unido, se pudo demostrar que en un periodo de tres meses de consumirla regularmente, una persona puede bajar hasta 9 kilos. Eso sí, se debe ser constante.  

- Efectos secundarios: si eres de las personas que no tolera la cafeína puedes presentar náuseas y por consiguiente diarrea. Por eso, es preferible que primero se lo comentes a tu doctor para ver si te lo receta o te da otra alternativa.

3. Cafeína

Conocemos a la cafeína por el café ya que esta bebida nos mantiene activos durante todo el día y es riquísimo consumirla en en las mañanas para empezar el día con el pie derecho. Sin embargo, debes saber que también se encuentra en el té verde y el chocolate negro.

- Funcionamiento: algunos estudios realizados a corto plazo aseguran que la cafeína mejora el metabolismo de las personas entre 3 y 11% además, ayuda a quemar al grasa acumulada en zonas como el abdomen, brazo y glúteos en un 29%.

- Eficacia: esta misma investigación demuestra que la pérdida de peso que ocasiona la cafeína es buena para las personas siempre y cuando no se abuse de sus propiedades.

- Efectos secundarios: si se llega sobrepasar los límites de cafeína puede generar taquicardia, ocasionar temblores, náuseas, diarrea. Debes saber que es adictiva, y también te será difícil conciliar el sueño.

4. Extracto de granos de café verde

No es nada del otro mundo, solo son los granos de café que no se tostaron. La función que tienen es increíble ya que puedes bajar de peso en pocos meses.

- Funcionamiento: como te comenté líneas arriba, la cafeína tiene la capacidad de hacerte bajar de peso por las propiedades que tiene. Hará que se descomponga los carbohidratos que hay en el intestino y eso te hará adelgazar.

- Eficacia: los estudios comprobados te demostrarán que sí es posible bajar de peso con el extracto de granos de café verde.

- Efectos secundarios: como también contiene cafeína, tendrá casi los mismos efectos secundarios que éste. Es decir, náuseas y diarrea. Debes tener en cuenta que si eres alérgica, no la bebas.

5. Cetona de frambuesa

Esto es una sustancia que justamente se encuentra en las frambuesas. La cetona es la responsable que de que esta fruta tenga ese olor característico. Este alimento es ideal para bajar de peso, por eso la recomiendan en las dietas para adelgazar.

- Funcionamiento: en la investigación hecha a ratas de laboratorio, esta sustancia aumenta la descomposición de la grasa cosa que aumentará la pérdida de peso, gracias a la hormona de adiponectina.

- Eficacia: hasta el momento no ha sido estudiada en humanos pero de acuerdo con los resultados en animales de laboratorio, los resultados fueron eficaces.

- Efectos secundarios: es probable que tengas eructos frecuentemente. Tienes que dejarlos salir para que se llene de aire tu estómago y posteriormente te sientas incómoda por los gases.

+ ARTÍCULOS