Beer Yoga: bebe cerveza mientras te ejercitas. ¡Bajarás de peso más rápido!

Whatthegirl.com

Es la mejor manera de mantener un cuerpo fitness sin remordimiento.

¿A quién no le gusta la cerveza? Sé que a la mayoría de chicas les encanta. Aunque algunas lo dejan porque su nutricionista les dijo que beberla, engorda, sin embargo, esto no es del todo cierto.

En Alemania, ocupan el tercer puesto en ser los mayores consumidores de esta bebida, tanto así, que tras la inmensa ola de calor que azota ese país, se están quedando sin cervezas.

Ahora, para que te ejercites son dejar de tomarla, ha llegado a nosotros la nueva rutina del Beer Yoga. Es la mejor manera de mantener un cuerpo fitness sin remordimiento.

El mundo entero se ha unido a esta nueva moda y Jhula, una entrenadora de esta disciplina, ha decidido incluirla en su rutina. Confiesa que las mujeres están felices:

“Los participantes pueden hacer uso de las botellas en la forma que deseen, sosteniéndola en sus manos, haciendo equilibrio sobre sus cabezas o incluso tomando un trago entre postura y postura”.

En un bar de Berlín, Jhula realiza sus clases y se ha dado cuenta que utilizar las botellas ayuda a mejorar la posición, entrenamiento y posición del aura que cada uno tiene.

Varios participantes consumen cerveza mientras lo hacen, con la primera está bien, pero ni bien viene la segunda y la tercera, ya empiezan a sentir los mareos, pero algunos confiesan que eso les ayuda a alcanzar su bienestar tanto mental como físico.

El Beer Yoga es una tendencia fitness que se ha posicionado en el mundo de la salud ya que puedes practicar yoga y al a vez, tomar cerveza, que ha tenido un gran crecimiento desplazando al vino.

Alemania ya se sumó a esta nueva disciplina y algunos países están copiándolo porque tiene buena acogida del público. Varios expertos no están de acuerdo ya que combinar ejercicio con alcohol no es recomendable.

“El alcohol nubla la percepción, dificulta el control muscular, afecta el equilibrio y restringe la resistencia”, dicen los doctores.

También aseguran que es preferible beber agua antes que cerveza para las rutinas ya que no tiene ningún componente químico ni pasa por laboratorio. ¿Te animarías a practicar el Beer Yoga?

 

 

 

+ ARTÍCULOS