Esto es lo que debes hacer para tener unos glúteos de infarto. ¡Practica en casa!

Whatthegirl.com

Este excelente ejercicio no sólo trabaja el trasero, sino también los femorales y otras partes de la pierna si lo hacemos con la técnica adecuada.

A parte de la alimentación, las dietas interminables y las idas al gym, parece que no logramos tener tonificado nuestros glúteos. Esta parte del cuerpo es netamente músculos así que es más difícil de trabajarlo.

Es por eso que se necesitan ejercicios extras para lograr que se endurezcan. Recuerda que es en esta zona donde aparecen las estrías porque la piel se pone floja.

Nunca es tarde para empezar a hacer una rutina. Ya sea invierno o verano, siempre es bueno que hagas ejercicios ya que así sea por estética o salud, le hará muy bien a tu cuerpo.

Depende de la constancia y empeño que le pongas, será muy beneficioso para ti.

Siempre hemos creído que lo mejor para conseguir unos glúteos más grandes son las sentadillas, y la verdad es que es totalmente cierto.

Este excelente ejercicio no sólo trabaja el trasero, sino también los femorales y otras partes de la pierna si lo hacemos con la técnica adecuada.

Así que ya no te preocupes, te enseñaré a cómo tener unos glúteos muy bien tonificados:

 

 

1. Sentadillas

Abre tus piernas y sepáralas. Pon tu cuerpo recto y has como si te vas a sentar. Repite esta acción durante un minuto.

 

 

2. De rodillas

Para que se levanten los glúteos, debes ayudarte de tus piernas, por eso, ponte de rodillas con apoyándote en tus codos y estira tu pierna hacia arriba. Cada sesión debe ser de 15 repeticiones.

 

 

3. Salto

Separa tus piernas y da un pequeño salto. Tienes que quedar en posición como si hicieras cuclillas. Recuerda que tu cuerpo no debe tocar el piso. Repite la sesión 5 veces.

 

 

4. Paso al frente

Es como si estuvieras caminando, con la diferencia de que mientras das pasos largos, vas haciendo una especie de sentadilla. En cada sesión de 30 repeticiones, descansa 15 segundos.

 

 

No es difícil hacer estos ejercicios, solo es cuestión de práctica. Tampoco es necesario que vayas a un gimnasio, en tu casa lo puedes hacer. Verás que ahorrarás tiempo y dinero.

¡Empieza desde hoy!

 

 

 

+ ARTÍCULOS