¿Quieres bajar de peso? ¡No comas cereal! Esta es la razón por la que debes eliminarlo de tu desayuno

Whatthegirl.com

Los nutricionistas aseguran que comerlo no nos ayudará a bajar de peso, al contrario. Los expertos dicen que solo perjudica llegar a tu objetivo ya que tiene muchas calorías.

Las mujeres soñamos con tener el cuerpo perfecto. Para lograrlo, buscamos miles de dietas y ejercicios que nos ayuden a estar bien para vernos perfectas por fuera y sentirnos genial por dentro.

Uno de los alimentos que consumimos más, porque siempre nos dicen que nos ayudará a bajar de peso, son los cereales. Esos corn flakes que vienen en caja en los supermercados, son nuestro principal aliado.

Sin embargo, los nutricionistas aseguran que comerlo no nos ayudará a bajar de peso, al contrario. Los expertos dicen que solo perjudica llegar a tu objetivo ya que tiene muchas calorías.

“Comer cereales es como tener una bomba de azúcar a primera hora de la mañana”, afirman. Y felizmente lo aclaran ya que en los empaques está escrito que debemos consumirlos en las mañanas.  

“La foto de abajo es un tazón de tamaño estándar de Raisin Bran Crunch (2.5c + 1.5c leche + 1c OJ), que en realidad no es tan malo como otros que eran esencialmente solo dulces / dulces – chocolate, chocolate- galletas con chispas, etc. Desafortunadamente, varias encuestas de hábitos alimenticios para el desayuno aún sitúan a los cereales fríos como la mejor opción para hombres y mujeres”, escribe Chris Roccio, un aficionado a las comidas.

Está comparando un bowl con cereales con un omelet, que es huevo con espinacas, tomate, queso mozzarella y camote.

“Las omelets son mis favoritas porque no sólo obtienes una buena dosis de proteínas y una serie de micronutrientes, también tienes la opción de agregar las verduras que quieras para agregar sabor, nutrientes y fibras adicionales”, dice.

Además, se puede ver que los cereales contienen una gran cantidad de calorías, un aproximado de 777 cal con 77 gr de azúcar y el omelet, solo 511 cal y 13 gr de azúcar.

A pesar de que no sea una diferencia abismal, siempre es bueno comer lo que tiene menos calorías si tu meta es bajar de peso. Así que si quieres empezar a bajar esos kilitos de más, ya sabes qué eliminar de tu desayuno.

 

 

+ ARTÍCULOS