Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cómo descubrir de forma fácil y rápida al impostor en Among Us

Cómo reconocer rápido al impostor en Among Us. Foto: Play Store

El popular juego se ha vuelto viral en redes sociales y aquí te contamos algunos trucos para que descubras al impostor rápido.

Cada vez son más las personas que se sumergen al mundo de los videojuegos y estos, poco a poco han comenzado a tomar una peculiar fama. Han tenido que pasar dos años para que el juego Among Us alcance la ansiada popularidad, pues en un inicio, los creadores tuvieron que soportar hasta 50 usuarios, pero hoy, ya superan los 100 mil.

El mes pasado, la sensación llego de la mano de Fall Guys, otro popular videojuego del que ya existen muchos videos de streaming en plataformas como Facebook Live, YouTube Gaming y Twitch TV.

En Among Us, la principal tarea es descubrir al impostor, y esto, cada vez se hace más complicado si las personas comienzan a tener mayor experiencia a la hora de encubrirse y matar a los “buenos” de la tripulación, quienes trabajan en conjunto para el bien y descubrir a los traidores.

Cómo reconocer rápido al impostor en Among Us. Foto: Play Store

A medida que la partida avanza, aparecerán retos que deberá completar el bando de los buenos, pero como siempre, el caos intentará complicar esa labor. Asimismo, en cuanto haya una reunión de emergencia, los jugadores podrán nominar y votar quienes ellos consideran son los traidores, así, el que tenga más votos abandona la Academia.

¿Cómo descubrir rápido al impostor en Among Us?

Como todo juego, este también tiene sus trucos, y aquí te contamos a qué le debes prestar atención para descubrir quién es el traidor entre los jugadores de la partida.

Presta atención a las baldosas: Este es un detalle importante, pues si notas que un jugador está usando las baldosas para desaparecer, es probable que sea el impostor y quiera ocultarse de los demás.

Cómo reconocer rápido al impostor en Among Us. Foto: Play Store

Mira los cuartos vacíos: Revisa los cuartos vacíos siempre que puedas, si no encuentras a nadie y más tarde ves a alguien salir ahí, es probable que esa persona sea el impostor y se ha camuflado para pasar desapercibido.

La mascota: Si alguno de los jugadores ingresa con su mascota, y notas que es asesinada por las huellas que dejó pet, presta mucha atención pues el asesino podría estar cerca.

Cuarto de cámaras: Es importante prestar atención a esta zona, pues si notas que alguien continuamente ingresa a esta habitación, es porque intenta ocultarse del resto y pasar desapercibido.

Es momento de usar estos trucos y romperla en Among Us, no esperes más.

 

+ ARTÍCULOS