Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Polo Norte Portátil: La app con la que Santa Claus te envía un saludo personalizado

Así puedes hacer para que Santa te envíe un saludo por Navidad. Foto: Pexels

La aplicación se llama Polo Norte Portátil y está disponible para Android e iOS, también tiene una versión premium.

La época navideña llegó y uno de los personajes más representativos de estas fechas es Santa Claus, sobre todo porque los más pequeños de casa esperan su llegada con los regalos que pidieron, aunque no lo conozcan en persona.

Ahora, con la ayuda de la tecnología, tu pequeño hijo, primo o sobrino, tendrá la posibilidad de recibir un saludo personalizado de Santa a través de una aplicación que está disponible en iOS y Android y cuenta con una versión gratuita y una versión Premium.

La aplicación se llama Polo Norte Portátil – PNP y ayuda a que los más pequeños de casa reciban un saludo con su propio nombre que los invita a seguir siendo buenos. Asimismo, la app navideña genera llamadas y videomensajes en los que los chicos serán los protagonistas.

Esta aplicación también permite grabar la reacción de los menores al ver al Barbudo, que es probable, no podrán conocer en persona por el tema de la pandemia por coronavirus.

Ten en cuenta que la app te brinda 3 video gratuitos y solo se podrá personalizar, el nombre, el país, la ciudad en algunos casos, entre otros, pero si se quieren otro fondo, o añadir otros datosy a más miembros de la familia, se tendrá que comprar la versión completa de la app.

Finalmente, este video podrá ser descargado y compartido con tus seres queridos y en tus redes sociales, además, podrás dedicarle a alguien especial un saludo del mismísimo Santa Claus. Y no te preocupes que, aunque Santa viva en el Polo Norte, escucharás un acento bastante latinoamericano.

 

+ ARTÍCULOS