Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Recuerdos Eternos: 15 mensajes conmovedores para recordar a tu mamá fallecida en el día de la madre

15 mensajes para recordar a tu mamá fallecida en el Día de la Madre. Foto: Shutterstock

A muy pocos días de celebrarse esta fecha tan conmovedora, siempre podemos recordar a esa persona tan especial en el cielo.

Chicas, todas sabemos que el tiempo no deja de pasar y que no perdona nada. Personas van, personas vienen, pero la presencia de una madre siempre se sentirá independientemente de los años que transcurran y es en estas fechas que una se pone a pensar en esa persona que nos dejó ya hace un tiempo.

Y es que aun cuando muchas nos hemos convertido en madres, días como estos se convierten en momentos de reflexión y de recordar a nuestra mamá como siempre hubieran querido, con cariño y alegría. Es por eso que aquí te presentamos 15 mensajes que harán que te conmuevas pensando en esa compañera que la vida se llevó. 

15 mensajes para recordar a tu mamá en el Día de la Madre 

  1. El recuerdo de todas aquellas Madres que han partido de regreso al cielo permanece con nosotros y no podemos dejar pasar por alto este día sin rendirles un merecido homenaje con todo nuestro cariño. Feliz día a todas ellas
  2. Tu memoria sigue tan fresca en mi corazón que cuando llega el Día de la Madre puedo recordar con mucha alegría todos aquellos años que lo celebramos. Querida Mamá, te extraño mucho, pero en donde te encuentres me gustaría poder desearte un feliz día
  3. Tal vez no podamos sentir la presencia física de aquellas maravillosas Madres que no se encuentran entre nosotros, pero su amor sigue haciéndose presente en nuestro diario vivir. Jamás las olvidemos ni dejemos de desearles felicidades en su día
  4. Felicidades a todas las Madres que hoy se encuentran celebrando su día en el cielo. Nadie puede reemplazarlas y aunque hayan fallecido por siempre, van a vivir en el recuerdo de sus hijos y sus nietos.
  5. Daría lo que fuera por poder viajar hacia el pasado y tener la oportunidad de volver a celebrar, a tu lado, un día de las Madres. Mi adorada Madre, en donde te encuentres espero que estés bien y que mi cariño pueda llegar hasta ti en este día de las Madres y siempre.
  6. Las Madres que han partido de este mundo ahora son ángeles en la presencia de Dios y desde los cielos siguen cuidando de sus seres queridos y entregándoles toda la sinceridad de su amor. Feliz Día de las Madres.
  7. Un cordial saludo para todas las Madres que ahora se encuentran en el cielo, pero que mientras estuvieron en vida hicieron un extraordinario trabajo amando a sus hijos e inculcándoles valores para que sean personas de bien.
  8. Mi mamá y muchas otras mujeres extraordinarias ahora se encuentran en el paraíso y hasta allá les envío este saludo por el día de las Madres. Que Dios las bendiga mucho y que por siempre sean recordadas.
  9. Es el Día de la Madre y muchos no tendremos el privilegio de abrazar a esa mujer extraordinaria que nos dio la vida, pero enviamos este saludo especial para que ellas en el cielo puedan sentirse felices al saber que siempre les recordaremos”.
  10. En este Día de la Madre no nos podemos olvidar de todas las Mamás que el Señor decidió llamar a su lado y aunque el tiempo pase, seguiremos extrañándolas como desde el primer día en que se fueron. ¡Feliz Día!
  11. Cuánta nostalgia siento en este día porque mientras muchos tendrán la dicha de pasar inolvidables momentos homenajeando a su Mamá, la mía ya no se encuentra con vida. ¡Feliz Día, Mamita, en donde quiera que te encuentres!
  12. Hoy no olvidemos a todas las Madres que partieron hacia el viaje eterno. Ellas también merecen ser homenajeadas porque nos han demostrado que el amor puede durar más allá de la muerte. ¡Que tengan un feliz Día!
  13. A quienes no tienen al lado a sus Mamás, no se sientan mal, puedes ellas desde el cielo los están mirando y por ninguna razón los dejaron solos. Que el Señor les brinde el consuelo que necesitan en estos momentos”.
  14. Quienes ya no tenemos a nuestra Madre tal vez solo nos quede consolarnos y pensar que ellas ahora se encuentran descansando en un hermoso lugar. Sin embargo, ese día de las Madres las recordamos y elevamos una oración al cielo por el bienestar de sus almas.
  15. Todas las Madres que se encuentran en el cielo se sienten muy felices de saber que sus hijos siempre las tienes presentes. Con todo mi cariño les envío este saludo y especialmente le pido al Señor que me ayude a aliviar la nostalgia que siento cuando pienso en mi Mamá.

+ ARTÍCULOS