¿Qué es Avolatte?

Whatthegirl.com

Un vídeo está viral está circulando en redes sociales y se trata sobre tomar café latte sustituyendo las tazas por media cáscara de aguacate. ¿Lo probarías? 

Si eres amante del café y también del aguacate, entonces tenemos que contarte una noticia que está dando la vuelta al mundo. Ambos se han hecho indispensables en nuestra vida, pues el café es uno de nuestros mejores acompañantes en el trabajo o para mantenernos despiertos después de pasar una mala noche, mientras que el aguacate se ha convertido en uno de los frutos favoritos ya que lo podemos consumir en el desayuno, almuerzo, cena, incluso en aperitivos.

Un video está circulando en las redes sociales y ha enloquecido a los usuarios de Facebook e Instagram al demostrar que una de las nuevas tendencias es beber el café latte en la mitad de una cáscara de un aguacate. Hemos visto en Instagram que muchas personas se han sumado a esta nueva forma de tomar café.

Tal vez ahora te preguntes cómo es que nació esta idea, en realidad todo empezó como una broma por parte de un camarero de Melbourne en Australia, que no quiso botar la cáscara de aguacate, así que preparó un café en ella como suele hacerlo normalmente en una taza. Este hombre hizo un vídeo y lo subió en sus redes sociales.

Es así como empiezan a llegar clientes a diferentes cafés, queriendo probar este nuevo estilo de tomar esta bebida caliente, muchas personas se hicieron presentes y dejaron su comentario, claro está que hay quienes aman la mezcla de aguacate y café, sobre todo lo la forma en que luce todo, tal vez así conseguir más followers y likes en Instagram.

Mientras que otros, pedían que por favor eliminen el vídeo y estas nuevas modas, que no es para nada saludable o delicioso. Lo cierto es que los amantes del café, baristas o amantes del aguacate, acaban de encontrar la gloria.

El clip que se hizo viral ya cuenta con más de 4 millones de vistas y miles de comentarios, pues no ha dejado de ser una sensación entre los usuarios en las diferentes redes sociales, pero la gran pregunta es ¿ustedes probarían esta nueva taza de café llamada ‘Avolatte’? Mientras que no lo probemos no podemos asegurar qué tan rico o desagradable es.

 

+ ARTÍCULOS