Carlos Rivera cumple el sueño de todas y subasta un beso suyo a 126 mil pesos

Whatthegirl.com

Carlos Rivera estuvo en la Global Gift Gala, el méxicano fue el anfitrión del evento y subastó un beso a 126 mil pesos, la mujer que lo compró es la envidia de todos. 

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo evento de beneficencia Global Gift Gala donde Carlos rivera fue uno de los anfitriones , el cantante mexicano es uno de los hombres más queridos alrededor del mundo.

El cantante causó emoción en el evento al poner en subasta un beso suyo, Memo Martínez y Montserrat Oliver fueron los encargados de animar la noche y controlar a aquellas mujeres que deseaban un beso del intérprete de ‘Te esperaba’.

Lograron ofrecer el beso de Carlos Rivera a un costo de 6 mil 500 dólares que es equivalente a 126 mil pesos mexicanos. La presencia del cantante realmente resultó ser un éxito, pero eso no fue todo, ya que Carlos también se animó a interpretar un video de la canción “Recuérdame” de la querida película ‘Coco’ para un niño con una subasta de 500 mil dólares y también dar una serenata de manera presencial por 5 mil 500 dólares.

Global Gift elige una fundación diferente cada año para ofrecerles la ayuda que necesitan y esta vez la escogida fue “Duerme Tranquilo”.

En la gala también se pudo apreciar la presencia de otras estrellas como Stephani Salas, Zuria Vega, Geraldine Bazán, Lambda García y la joven cantante Karol Sevilla.

Eva Longoria también aseguró que admira el trabajo de Carlos Rivera, comentó que el cantante está representando a su querido México en todo el mundo. “Él es muy generoso, está haciendo muchas cosas filantrópicas; me encanta que esté usando su plataforma para hacer eso”. dijo Longoria.

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más queridos en su país y también fuera de él, desde que su voz apareció en la película ‘Coco’ se ha hecho más conocido, absolutamente lo empezaron a conocer por esta emotiva canción, con los meses su nombre empezó a sonar mucho más y fue hasta hace poco que salió de su país para recorrer otros lugares y brindar una experiencia diferente en sus conciertos.

 

+ ARTÍCULOS