Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Empresa pagará 70 dólares la hora para ser una jardinera virtual en Minecraft

Empresa pagará 70 dólares la hora a jardineros en Minecraft. Foto: Pinterest

Una reconocida consultora de Reino Unido busca jardineros virtuales en Minecraft, te pagará 70 dólares la hora y no necesitas vivir en el país.

La pandemia ha golpeado muy duro a millones de personas que se han quedado sin el sustento diario tras el cierre de muchas industrias, por ello, la migración a plataformas digitales y videojuegos es un hecho y cada vez son más los empleos que se ofrecen bajo esta nueva modalidad.

Uno de los videojuegos que ha llamado la atención es Minecraft, pues no solo se han creado puestos de trabajo para aquellos que sean guías de los más novatos en el desarrollo del juego, sino que ahora, WhatShed, la consultoría más grande del Reino Unido, ha iniciado la búsqueda de jardineros virtuales

La compañía, que se especializa en construir espacios verdes o jardines, ha lanzado la convocatoria para encontrar a aquellos amantes de la jardinería que ayuden a otros jugadores a montar sus propios espacios como patios, jardines y más, por lo que les pagarán 50 libras equivalentes a 70 dólares(1033 pesos mexicanos) la hora.

¿Cuáles son las funciones del “jardinero virtual” de Minecraft?

Las principales funciones del “jardinero virtual” es asesorar profesionalmente a los jugadores para que tengan su espacio al aire libre dentro del juego, evaluar la configuración del cliente y dar comentarios creativos, crear diseños para cada uno de los clientes adecuándolo al presupuesto y explicar cada una de las opciones.

¿Qué requisitos se necesitan para ser “jardinero virtual” de Minecraft?

El participante deberá tener (obviamente) conocimientos prácticos del videojuego, habilidades de comunicación, creatividad, confianza en el trabajo a distancia, y experiencia previa en jardinería, si fuera necesario.

Además, el trabajo es 100% remoto por lo que no necesitarás vivir en el país, pero si necesitas saber inglés.

Solo deberás registrar tus datos en el siguiente enlace y listo, esperar a que la compañía se comunique contigo.

Así que ya sabes, si te gustan los videojuegos y quieres ganar ingresos extras, sácale mejor provecho a tu pasión y conviértete en una “jardinera virtual” de Minecraft.

Empresa pagará 70 dólares la hora a jardineros en Minecraft. Foto: Pinterest

 

+ ARTÍCULOS