Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Empresa pagará 1000 dólares a por ver las primeras cinco temporadas de “Friends”

Empresa pagará mil dólares por ver “Friends”. Foto: NBC

El empleo perfecto sí existe pues un sitio web pagará a 5 personas para que vean las primeras 5 temporadas de Friends.

En tiempos en los que miles de personas buscan cómo reinventarse para ganar dinero sin la necesidad de moverse de casa, y que mejor que viendo una de tus series favoritas, pues un sitio web ha lanzado la oferta ideal para aquellas fanáticas de Friends, una de las series más populares de los 90s y que no ha pasado de moda.

Se trata del sitio web Best Value Schools, un sitio web que ha lanzado una convocatoria para encontrar a 5 afortunadas que verán nuevamente las primeras temporadas de la ficción y que ganarán $1000 dólares solo por ver las primeras 5 temporadas, las cuales constan de 121 episodios con un total de 44 horas y 39 minutos. ¡El trabajo perfecto sí existe!

¿Qué se necesita para solicitar el empleo?

La convocatoria lleva por nombre The Perfect Dream Job y dentro de los requisitos, se pide que el postulante sea mayor de 18 años y mantenga un perfil activo en redes sociales pues es ahí donde registrarán sus mejores impresiones al ver la comedia americana.

Empresa pagará mil dólares por ver “Friends”. Foto: NBC

Asimismo, deberás ingresar a la web y escribir un ensayo de 200 palabras explicando por qué eres el candidato ideal y adjuntar evidencia de tus perfiles en internet y de tu actividad en las mismas. Luego de ello, la plataforma te pedirá registrar tus datos y mencionar qué redes sociales usas con frecuencia.

Cabe señalar que la convocatoria va hasta el próximo 31 de marzo de 2021 y quienes queden seleccionados ganarán, además del dinero, la posibilidad de invitar a sus amigos a una reunión al Central Perk (una vez todo haya pasado), una taza pizarra de la serie, una camiseta, una tarjeta de regalo en DoorDash de $100 y la colección completa de Friends en Blu-Ray.

Así que no esperes más, es tu oportunidad de hacer dinero de la mano de tus personajes favoritos.

 

+ ARTÍCULOS