Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Horóscopo Chino 2022: Mhoni Vidente predice lo peor para el año del Tigre de Agua

Las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022, según el Horóscopo Chino. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

Mhoni Vidente, la pitonisa más acertada del mundo del espectáculo, dio detalles de todo lo que nos espera este 2022, el año del Tigre de Agua.

Sin duda, el 2021 ha sido un año cargado de sorpresas e incertidumbre, pues, aunque se ha avanzado con la vacunación de la mayoría de la población mundial y parece que la calma ha vuelto a tocar nuestras puertas, Mhoni Vidente adelantó en su canal de YouTube que se avecinan momentos muy ‘complicados’ en el 2022.

A través del Horóscopo Chino, la pitonisa más acertada del mundo del espectáculo, ha revelado lo que sucederá en los próximos 12 meses del año los cuales serán guiados por la energía del Tigre de Agua que tal parece no ser del agrado de todos, ya que reveló que habrá problemas económicos y climáticos, así como cambios mentales y espirituales.

¿A qué signos favorecerá el Tigre de Agua?

Según la cubana, la energía del Tigre de Agua favorecerá a algunos signos del zodiaco occidental como Acuario, Aries, Cáncer, Leo, sagitario y Capricornio cuyos números de la suerte son 7, 11 y 25. Además reveló que la fuerza de los colores naranja y azul fuerte, serán muy importantes para que puedan cumplir cada una de sus metas.

Además, la pitonisa reveló que el 2022 será un año de grandes cambios en el ámbito mental y espiritual luego de dos años de una dura pandemia que aún no termina.

“Se pronostica un año de revolución mental y espiritual. De cambios significativos en la conciencia después de haber pasado ese virus. Resurge completamente el ser humano con nuevas ideas y nuevos líderes en todos lados”, dijo.

¿Qué de malo traerá el 2022 según el Horóscopo Chino?

Mhoni sacó de su baraja la carta de la muerte, la cual indica que esta estaría rondando alrededor de varios líderes mundiales, a quienes les esperan malos presagios, como es el caso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a un miembro de la realeza británica que aún no se ha revelado su identidad.

Asimismo, otra de sus cartas revela que la paz mundial pende de un hilo pues la Torre indica que se avecinan guerras y enfrentamientos con el único objetivo de invadir territorios, siendo uno de los principales iniciadores de estos conflictos Rusia, bajo el mando de Vladimir Putin, quien quiere hacerse de los territorios de India, Venezuela y Nicaragua, pero también le habría puesto el ojo a México.

Con respecto al cambio climático, Mhoni indicó que los desastres naturales estarán más que presentes, con terremotos, tsunamis, tormentas y huracanes más potentes, cosas que nunca se habían visto en el cielo y la tierra.

“Hay que tener todas las precauciones de estos volcanes: el Popo (Popocatépetl) de Ciudad de México, el de Guatemala, el volcán de Fuego; o el de Ecuador. Van a seguir haciendo erupción los volcanes en todas las formas” menciona.

 

+ ARTÍCULOS