Judy Mikovits: científica difunde nueva teoría conspirativa sobre el coronavirus

Whatthegirl.com

Mediante un video titulado ‘Plandemic’, la doctora Mikovits asegura que el coronavirus es una farsa.

Desde que se inició la crisis sanitaria en el mundo, las teorías conspirativas no han dejado de proclamar que el virus es parte de una guerra comercial entre las potencias mundiales. Ahora, un video difundido en redes sociales titulado ‘Plandemic’, cuya protagonista es la doctora Judy Mikovits, aseguraría que el coronavirus es una farsa.

A pesar de que el video ya fue dado de baja en YouTube, al menos 8 millones de personas lo habrían visto, incluyendo al colectivo antivacunas, los cuales habrían usado las palabras de la científica para seguir dándole fuerzas a su propia causa.

A lo largo de 20 minutos, la especialista explica que las vacunas han dinamitado nuestro sistema inmune haciéndonos más vulnerables a todo tipo de enfermedades, incluyendo el COVID-19. Además, aseguraba que el célebre doctor Anthony Fauci, habría silenciado tal investigación con el objetivo de minar la credibilidad del presidente Donald Trump.

Asimismo, Makovits también señala que las grandes empresas farmacéuticas y el multimillonario Bill Gates, estarían detrás de la muerte de miles de personas en el mundo debido a la aplicación de vacunas.

“Está muy claro que este virus fue manipulado. Algunos animales fueron llevados a los laboratorios y eso fue lo que liberó el virus, ya sea deliberadamente o no. Esto no puede ocurrir de forma natural” aseguró la científica.

Esta información fue rebatida por la OMS, organización que indicó que, hasta el momento, no existe evidencia científica que el virus haya sido elaborado en un laboratorio.

“Usar mascarilla matará a más personas. Este virus no se esparce por la tos de personas sanas, que casi con certeza son inmunes, ya que casi con certeza se han infectado en los últimos cuatro o cinco años”, explicó la científica en otra parte del video.

Cabe señalar que la científica ha estado en el ojo de la tormenta desde hace algunos años, pues en 2011, realizó una investigación sobre el síndrome de fatiga crónica, la cual fue desacreditada provocando su despido del Instituto Whittemore Peterson para Enfermedades Neuroinmunes.

Finalmente, queremos dejar en claro que estas teorías carecen de soporte científico, por lo que no debemos seguir informándonos de fuentes oficiales como la OMS. Recuerda que la prevención es la principal arma para frenar la propagación del coronavirus.

 

+ ARTÍCULOS