Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Insólito! Hermanas gemelas están embarazadas del mismo hombre y a la misma vez

Hermanas gemelas se embarazan a la misma vez y del mismo hombre. Foto: Instagram @annalucydecinque

Anna y Lucy DeCinque son apodadas “Las gemelas más parecidas del mundo” y están embarazadas del hombre que comparten hace 8 años.

Hace unas semanas se conoció la historia de un par de gemelas que son apodadas las “más parecidas del mundo” que residen en Australia. Reconocer a estas mujeres físicamente es casi imposible, incluso, su personalidad es muy similar, pero, la noticia no va por su gran parecido, sino porque ambas quieren tener un hijo a la misma vez.

Se trata de Anna y Lucy DeCinque, las gemelas de 34 años que comparten absolutamente TODO: Redes sociales, ropa, maquillaje, peinados, retoques faciales y hasta el mismo hombre. Y eso no es todo, pues ahora, las hermanas han confesado que están embarazadas de su único novio y al mismo tiempo.

Según contaron semanas atrás en el programa televisivo británico This Morning, de la cadena ITV, la idea de tener un hijo de Ben Byrne, el hombre con que conviven desde hace más de 8 años tiene que ver con que a ellas les interesa hacer todo al mismo tiempo. “Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatamente”, dijo Lucy.

Las hermanas planean vivir y hacer todo juntas hasta el último día de sus vidas, y aunque esto ha sido blanco de críticas por la dependencia que han generado la una de la otra, ellas son felices con el estilo de vida que llevan.

Esta historia rápidamente se volvió viral, haciendo que los fans de Los Simpson, hallaran un capitulo en el que se presume, habrían precedido el embarazo de las gemelas.

El episodio se llama “Future Drama” y es el número 15 de la temporada 16, donde podemos ver a Nelson en pareja con las gemelas Sherri y Terri, quienes además dan a luz a dos pares de gemelos del mismo hombre.

¿Será que en Los Simpson podremos encontrar la respuesta de todo? ¿Las gemelas seguirán con esa idea de hacer todo juntas? ¿Qué opinas?

 

+ ARTÍCULOS