Le salió un granito en la cara y resultó ser cáncer. ¡Está viva de milagro!

Whatthegirl.com

La joven de 28 años tenía carcinoma, un tipo de cáncer agresivo y hasta mortal. Los médicos que la revisaron le daban pocas esperanzas de vida porque estaba avanzado.

Las personas tenemos la mala costumbre de reventar los granitos que nos salen en la cara, no queremos verlos así que optamos por aplastarlos así estos lleguen a infectarse.

Sin embargo, lo que parecía ser algo inofensivo en el rostro de Marisha Dotson, pudo ser mortal. Un día se levantó y vio una espinilla en la punta de nariz, sin pensarlo dos veces, lo aplastó.

Como dije, al tenerlo expuesto a la suciedad del ambiente, se infectó. El barrito iba creciendo y aun así ella lo curara, nada parecía acabar con esa infección en su cara.

Acudió al médico y la noticia que le dieron le cayó como un baldazo de agua fría. El dermatólogo le pidió hacer algunos exámenes para llegar a una conclusión y cuando tuvo los resultados le dio una mala noticia.

La joven de 28 años tenía carcinoma, un tipo de cáncer agresivo y hasta mortal. Los médicos que la revisaron le daban pocas esperanzas de vida porque estaba avanzado.

La espinilla había infectado gran parte de su nariz, tanto así que llegó hasta la mandíbula. Ella, aferrándose a la vida, entró al quirófano para que le extirpen el tumor que tenía.

Así que la operación duró alrededor de 15 horas. Fue muy dolorosa porque le tuvieron que poner más de 200 inyecciones de anestesia en su cara para que soportara el dolor.

Sin más que hacer, los doctores tuvieron que extirparle dos tercios de su nariz porque si no el tumor seguiría creciendo. Después de su recuperación, lo reconstruyeron con piel de su frente.

“Podía sentir que había una parte de mi rostro perdido, pero cuando me miraba en el espejo estaba devastada, tenía un agujero enorme donde solía ver mi nariz”, dijo Marisha.

Parecía que todo había acabado, sin embargo, cuando vistió al doctor luego de días, detectaron que tenía lesiones cancerígenas debajo de sus ojos y también en su nariz, de nuevo.

Volvió a operarse y felizmente todo resulto con éxito, los médicos califican este caso como un milagro ya que Marisha sigue viva.

 

PUEDES VER: Viral: doctora se puso a bailar en plena operación y dejó a su paciente con muerte cerebral

 

 

 

+ ARTÍCULOS