Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente asegura que Cristiano Ronaldo es gay y que caerá un meteorito en México

Mhoni Vidente revela que CR7 es gay. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

La cubana también aseguró que el astro portugués se convertiría nuevamente en padre de gemelos junto a su actual pareja.

Mhoni Vidente sigue dando de qué hablar con sus sorprendentes predicciones, y esta vez, ha causado polémica al mencionar a uno de los jugadores de futbol más famosos de todos los tiempos. Nos referimos a Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus en Italia, quien tendría un romance con otro hombre.

Según la cubana, el popular CR7 tiene un amorío con otro jugador italiano, todo esto bajo el conocimiento de su pareja sentimental, la argentina Georgina Rodríguez, con quien estaría próximo a convertirse nuevamente en padre de unos gemelos a sus 35 años.

“La carta de la estrella sale para Cristiano Ronaldo, está por cumplir 36 años, este año será papá nuevamente, ahora de gemelos, pero lo más relevante sobre el futbolista es que su pareja Georgina Rodríguez sabe que el portugués está saliendo con un hombre, Cristiano está teniendo un romance con un futbolista italiano, Georgina lo sabe pero le está dando permiso”, mencionó.

Mira en el minuto 2:00

¿Qué otras predicciones trajo Mhoni Vidente?

La pitonisa también aseguró que el mes de febrero representa la dualidad, el apoyo, la fuerza y el poder pues este mes, va a estar muy presente el golpe de estado y la rebelión de las personas contra gobiernos.

Además, el próximo 11 de febrero, la Virgen María hará una revelación muy importante que cambiarán la vida de las personas, especialmente en América Latina, pues la religión tendrá un lugar muy importante y ayudará a crear conciencia en las personas.

Asimismo, en cuanto a la política, señaló que habrá cambios y traiciones que beneficiarían a la derecha, incluso, aquellos lugares en los que predomina la izquierda, tendrán modificaciones importantes.

La pitonisa también se refirió a que un fuerte sismo de 6.6 o 6.7 sacudirá México, pero sin consecuencias graves. Estos movimientos se repetirán en países como Chile, Ecuador, Colombia y España.

Finalmente, la cubana mencionó que, a mediados de mes, un meteorito caería cerca de Yucatán, que puede alterar a los habitantes de dicha ciudad, pero, no tendrá consecuencias graves.

¿Crees en las predicciones de Mhoni?

 

+ ARTÍCULOS