Las mujeres pequeñas son más violentas, según estudio

Mujeres de estatura baja son más violentas, según estudio. Foto: Pixabay

Las mujeres de tamaño pequeño son más violentas e intensas que las mujeres altas. Aquí te contamos las razones. 

A lo largo de nuestra vida conocemos diferentes personas, cada uno con características que lo definen, entre el tipo de personas que conoces siempre habrá alguien de un carácter más fuerte, incluso muchos podrán decir que es “más violento”.

De acuerdo a algunos estudios, indican que las mujeres más pequeñas son las más violentas e intensas y aquí te mostramos las razones de esta conducta.

Los investigadores que pertenecen al Centro de Control de Enfermedades que se encuentra ubicado en Georgia, indicaron que las mujeres de estatura baja tienen mayor posibilidad de sufrir de baja autoestima e inseguridades.

La investigación se realizaron consistió de seleccionar a 60 mujeres de todas las tallas, pasaron por una prueba virtual, al colocarle los lentes de realidad virtual se simulaba que eran más pequeñas (30 cm).

Después de esta prueba, las mujeres comentaron que se sintieron intimidadas e inseguras de sí mismas, y más si la personas que estaba cerca de ellas era mucho más alta. Estos problemas son razones principales para que una mujer pequeña tenga actitudes violentas.

Mujeres de estatura baja son más violentas, según estudio. Foto: Pixabay

Por otro lado, también se indica que pueden llegar a actuar de manera inconsciente con la finalidad de defenderse y tratar de sentirse más seguras de sí mismas de alguna manera.

¿Tu consideras que la estatura tiene relación con la actitud de una persona? Lo único que tenemos que decir es que todas las personas tenemos defectos y es normal que en algún momento nos sentimos vulnerables, pero eso no debe dejar que nuestro autoestima termine por los suelos, que otros se aprovechen de esos y mucho menos que nos hagan tener actitudes inadecuadas.

Aceptarse y amarse a uno mismo es lo primero que debes buscar, y si no lo hacen todavía ya saben lo que tienen que hacer primero, si n es así tengan por seguro que siempre van estar pensando en cosas negativas y así no podrás encontrar oportunidades en lo que sea: amor, profesional, familia, amigos.

Mujeres de estatura baja son más violentas, según estudio. Foto: Pixabay

 

+ ARTÍCULOS