Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Mujer resbala más de 20 veces en una calle congelada en Ucrania

Mujer resbaló más de 20 veces al caminar en una calle congelada en Ucrania. Foto: Twitter

Las bajas temperaturas hicieron que una fina capa de hielo cubra una calle ucraniana, haciendo que una mujer resbale más de 20 veces en el mismo lugar.

En Latinoamérica tenemos la suerte de que el invierno no sea tan crudo como en algunos países de Europa como Ucrania, donde el invierno puede causar más problemas de los que imaginas: ropa impermeable, nevadas y calles congeladas que no dejan transitar a las personas con normalidad.

Hace solo unos días, se viralizaron las imágenes captadas por el CCTV de una calle en Kiev, capital de Ucrania, donde las bajas temperaturas hicieron que las calles se cubrieran de una capa de hielo, convirtiéndolas en una pista de patinaje, haciendo que las personas que transiten por el lugar sufran caídas.

En el clip, se puede observar como las personas resbalan al intentar cruzar una avenida, lastimosamente, una mujer no pudo escapar de las cámaras de seguridad y resbaló más de 20 veces convirtiéndose en viral en redes sociales.

En las imágenes se puede observar como la mujer intenta caminar por la calle congelada para llegar a su destino, pero resbaló. A pesar de otras personas que transitaban por el lugar intentaron ayudarla y la mujer quiso avanzar de rodillas, no podía avanzar, y terminaba nuevamente en su lugar inicial.

“Imágenes de CCTV capturadas ayer en Kiev, Ucrania, muestran a personas que luchan por caminar cuesta abajo debido al hielo que cubre la calle en el centro de la ciudad. Se desplegaron más de 4 000 barredoras para eliminar el hielo de las calles de la ciudad”, informó el medio RTÉ News en su cuenta de Twitter.

Quien sea que haya sido la desafortunada mujer que pasó casi 10 minutos atrapada en la pista de hielo, logró tomar otra ruta y llegar a su destino, no sin antes sacarnos sonrisas por su terrible experiencia caminando en una calle congelada.

CCTV footage captured in Kyiv, Ukraine yesterday shows people struggling to walk downhill due to ice covering the street in the city centre. Over 4,000 sweepers were deployed to remove the ice from the city streets. pic.twitter.com/yhmpTWqb5I

— RTÉ News (@rtenews) December 11, 2020

 

+ ARTÍCULOS