Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ninfa, la abuelita youtuber, pidió ayuda para aumentar sus visitas y cumplir su deseo de cumpleaños

Internet se une para ayudar a abuelita youtuber a subir sus vistas. Foto: Youtube Cocinando con Ninfa

Miles de personas en internet han hecho caso al llamado de Ninfa, quien quiere llegar a las 4 mil horas de reproducciones en su canal.

Ha quedado más que comprobado el poderío de internet y de sus usuarios, pues ellos son capaces de convertirte en toda una estrella virtual en cuestión de segundos, como lo hicieron con Tomi, el niño con cáncer cerebral que cumplió su sueño de ser un famoso youtuber y que en cuestión de horas acumuló 6.68 M de suscriptores.

Ahora, a este bum se suma Ninfa, una abuelita de 87 años que tiene un canal de YouTube de recetas que se ha vuelto viral luego de que subiera un video pidiendo a los usuarios de México y Latinoamérica que la ayuden a conseguir 4 mil horas de reproducciones en su canal y así poder monetizar su contenido y ganar su propio dinero.

“Hola mi gente de México y de todo el mundo. ¿Cómo están? Espero que bien, son mis mejores deseos. El video de hoy será un poco diferente porque esta vez no voy a prepararles cosas de comida ni nada de eso”, comienza el video Doña Ninfa.

La abuelita comienza relatando que el año pasado comenzó a subir sus videos de recetas de cocina a su canal “Cocinando con Ninfa” gracias a la cámara que le regalaron. Con el tiempo sus vistas fueron aumentando y en unos meses aumentó a 4 mil suscriptores. Lastimosamente, a inicios de año, las vistas comenzaron a bajar significativamente y por eso ha acudido a internet para que la ayuden.

Su meta es llegar a esa cantidad de horas de reproducciones hasta el 13 de abril de 2021, pues ese día cumple un año haciendo videos. Asimismo, mencionó que el próximo 18 de abril cumplirá 88 años y pidió que la ayuden a cumplir su deseo de cumpleaños.

Es así como Ninfa se ha ganado el cariño de miles de internautas que han comenzado a hacerla viral y actualmente se encuentra en el #2 de tendencias de videos en la plataforma. Además, ya suma más de 478 mil suscriptores a su canal y sus videos ya superan las 10 mil reproducciones.

Si tú también quieres apoyar a esta dulce abuelita a cumplir su sueño de ganar dinero con su contenido, aquí te dejamos el enlace a su canal para que veas, compartas y comentes los videos de Ninfa y de paso, pongas en práctica tus dotes culinarios.

 

+ ARTÍCULOS