Niño canta “Recuérdame”, canción de la película “Coco”, a su difunta hermanita

Whatthegirl.com

En Estados Unidos, en Texas, un vídeo se ha vuelto viral por el mundo gracias a Alex, un niño que le hizo un hermoso homenaje a su hermanita Ava, que falleció cuando tenía 4 meses de nacida.

Para los niños, tener emociones es algo complejo para ellos, como llorar por una película. Lo que para nosotros es algo normal, a los pequeños le causa indiferencia.

En Estados Unidos, en Texas, un vídeo se ha vuelto viral por el mundo gracias a Alex, un niño que le hizo un hermoso homenaje a su hermanita Ava, que falleció cuando tenía 4 meses de nacida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hace 10 años se suicidó mi hermana: Esto fue lo que aprendí

 

La madre de Alex, Stephanie, grabó con su teléfono celular cuando el niño estaba cantando una canción dedicándosela a su hermana difunta. Ella lo hizo sin que él se diera cuenta.

Samir y Stephanie, han formado una gran familia superando el dolor de la perdida de uno de sus hijos y le han dado a Alex, el doble de amor para que no sintiera la ausencia de Ava.

 

 

Ava Lynn falleció debido a una enfermedad que afectaba a los riñones, más conocida como hidronefrosis. Los doctores no pudieron hacer nada porque su cuerpo era muy pequeño y no aguantaría una operación.

 

PUEDES VER: Estos son los 10 momentos que debes vivir con tu hermana

 

Mi hijo canta ‘Recuérdame’ de la película ‘Coco’ a su hermanita, Ava, a quien perdimos en mayo pasado. Solo tiene cuatro años y él entiende. Él ni siquiera sabía que estaba siendo grabado. ¡Solo quería cantarle para su primer cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños, te extrañamos!”, escribió Stephanie en sus redes sociales.

 

My son singing "Remember Me" from the movie "Coco" to his baby sister, Ava, who we lost this past May.

He's only 4 years old and he understands. He didn't even know he was being recorded. He just wanted to sing to her for her 1st birthday!

Happy Birthday mamas, we miss you!?? pic.twitter.com/EoVLjju0bJ

— Samir (@SAM1R) December 31, 2017

 

Gracias por compartir tu amor, pequeño Alex. Nunca es tarde para abrazar y besar a tus seres queridos. Hazlo ahora, verás que no te vas a arrepentir.

+ ARTÍCULOS