Pequeña de 5 años sufrió serias lesiones por utilizar maquillaje para niñas

Whatthegirl.com

Todas las niñas y sé que también lo has hecho cuando eras pequeña, nos gustaba ver cómo se maquillaba nuestra mamá, era nuestro modelo a seguir en ese aspecto.

Cuando he ido a comprar al centro de la ciudad cosas para la casa, siempre he visto en las tiendas que hay diferentes tipos de juguetes para niños y niñas.

Veo a las mamás que compran robots y cosas de carros para los pequeños, para las niñas, existen diferentes tipos de juegos desde cocinas, bebés hasta maquillaje.

Todas las niñas y sé que también lo has hecho cuando eras pequeña, nos gustaba ver cómo se maquillaba nuestra mamá, era nuestro modelo a seguir en ese aspecto.

Se veía tan linda y tan elegante que nosotras queríamos vernos igual que ella. Es así que las personas creadoras de maquillaje, decidieron sacar un juguete de make up para niñas.

Como sabrás, esto proviene de China, un país donde todo lo que hacen es desechable y la mayoría de juguetes son tóxicos para la salud, sin embargo, siguen vendiéndose.

Una señora en Estados Unidos, decidió comprarle un set de maquillaje para su hija pensando que era inofensivo pero resultó ser todo lo contario. Así que decidió compartir su historia en Facebook.

Tony Kylie Cravens, empieza contando que cuando fue a comprarlo, no pensó que iba a tener una reacción en la piel de su hija, solo quiso hacerle un buen regalo a la menor.

Al pasar el tiempo, a la niña le encantaba usarlo, así que se lo ponía casi todos los días, luego, ya no quiso hacerlo porque notó que algo le incomodaba.

La niña tuvo reacciones alérgicas en su cara, además, había heridas en carne vivía y decidió llevarla al médico pediatra, fue ahí donde el especialista le dijo que su hija estaba intoxicada. Tuvo que ser internada de emergencia.

Felizmente la pequeña fue atendida a tiempo y pudieron salvarle la vida, Tony espera que otros padres tomen este caso como algo serio para que sus hijas no pasen por lo mismo.

 

TE PUEDE INTERESAR: La “Ballena Azul” eligió a una niña para hacer el reto, pero ella la trolleó de forma épica

 

 

+ ARTÍCULOS