Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Sí funciona! Se metió debajo de la mesa en Año Nuevo para tener novio y lo logró

Probó cábala en año nuevo para tener novio y lo consiguió. Foto: TikTok @rositapaez3

¿Ahora quién se ríe? Se burlaron de ella por meterse debajo de la mesa para conseguir novio y ahora hasta mariachis le llevan.

Muchas personas han probado un sinfín de cábalas con el fin de atraer dinero, abundancia y salud en un nuevo año, pero de un tiempo para acá, se han viralizado aquellos que sirven para atraer el amor, como, por ejemplo, el hecho de meterte debajo de la mesa para conseguir novio muy pronto.

Aunque para muchos escépticos los rituales y las cábalas son una tontería, pues a una jovencita sí le funcionó y logró encontrar a su media naranja a solo unos meses de haber puesto en práctica la cábala. Pero eso no fue todo, pues su historia se volvió viral en redes sociales como TikTok.

Según se puede ver en la cuenta de la usuaria Rosita Paez, la joven que responde al nombre de Yoi, se metió debajo de la mesa en año nuevo ‘para ver’ si conseguía novio entre las burlas de sus familiares que la grababan incrédulos.

“Nosotros burlándonos de la Yoi por meterse debajo de la mesa”, se escucha decir a la usuaria que graba a Yoi haciendo el ritual.

Luego de un corte, se ve que está cantando un mariachi vestido de blanco y, pues a quién creen, pues a “la Yoi”.

Antes de finalizar el video, se ve a la jovencita muy feliz con un ramo de flores que decía “¿Quieres ser mi novia?” y sí, a ella sí le funcionó la cábala.

Rápidamente el video se volvió viral superando el millón de vistas y los más de 170 mil likes. Pero, hay un dato curioso y parece que la cábala se la mesa se sumó otra, pues tanto en el video del ritual como en el que le piden que se ponga de novia, Yoi viste la misma blusa amarilla, así que también habrá que considerarla de la buena suerte.

Si esta cábala le funcionó a Yoi, ¿por qué no ponerlo en práctica?

 

+ ARTÍCULOS