Si naciste en diciembre, eres una persona genial

Whatthegirl.com

Las personas que nacieron en diciembre son generosas, honestas y buenas amigas.

Diciembre siempre se ha caracterizado por ser uno de los meses donde la felicidad, la armonía y la paz son los que más sobresalen. Sin embargo, esto no puede dejar de lado a las personas que han nacido precisamente en este mes de diciembre, haciendo aún más especial esta temporada.

En ese aspecto, existe un sinfín de virtudes que pueden asegurar que los nacidos en diciembre son geniales. En la siguiente nota te daremos estos puntos para que descubras y te sientas un privilegiado. Atento.

El buen humor perdura: Tal y como se indicaba en un inicio, el mes de diciembre se caracteriza por ser una fecha festiva. Tanto navidad, como año nuevo. Por eso, si el destino decidió traerte al mundo en este mes, que no te quepa duda que el buen sentimiento es el que causas en las personas que te rodean.

Asimismo, cuando percibes que existen los ánimos decaídos, eres de esos que trae la alegría para irradiar y causar un ambiente que pinte prometedor. Tu buen ánimo hace que la gente quiera estar a tu lado.

Respetuosos: Los nacidos en diciembre conocen su lugar en cuanto a una relación, sea amical o amorosa. Por eso tratan de no invadir en los temas de los demás, si bien pueden servir muchas veces de consejeros, finalmente esto no termina de significar que tomen el tema a título propio.

Bajo esa línea, son los que sobrellevan la causa y tratan de abrir los caminos para encontrar la solución. En un aparente problema, son los que toman la iniciativa para guiar a lo demás, es decir, en el papel son líderes por instinto.

Viajar es casi como un hobbie: Saben que los lugares donde más concurren se deben a algo, pero no por eso los prefieren. Es decir, conocer y recorrer el mundo son de esas primicias que te gusta hacer. Puede ser el más exclusivo de los lugares, incluso el que marque más tendencia; no obstante, hasta el más desconocido rincón te llama la atención.

Sin lugar a dudas, las anécdotas son las que más te gusta compartir con tus amistades.

Tienes una y mil sorpresas por dar: Caer en la monotonía no es un aspecto que te cae bien. Por eso, no necesitas de un motivo o fecha en especial para encontrar la excusa perfecta para dar alegría a los demás. Sabes que a tu lado el término “improvisar” te cae como anillo al dedo, ya que puedes planificar una reunión o una salida para pasar buenos momentos.

La honestidad los describe: La verdad por delante de todo. Muchas veces se dice que ser extremadamente honestos, puede terminar haciendo daño a la otra persona. En su caso no es así. Pues, la preparación que los marca para poder ser totalmente frontales hace que tus amistades te valoren más, ya que saben que nunca encontrarán una pisca de falsedad en tus palabras.

El mes de diciembre entonces, no es un solo una época donde se viven y acompañan las fiestas; sino que existen uno y mil motivos para que los nacidos en esta época lo sientan más especial.

+ ARTÍCULOS