¿Cómo evitar el calentamiento global?

Whatthegirl.com

Una nueva e innovadora propuesta ambiental está causando sensación en redes sociales, una de las tendencias que han propuesto para este año, es usar la ropa sin planchar para evitar el calentamiento global. 

La industria de la moda cada vez nos sorprende y más si está ligada a buenas causas, por ejemplo, les contamos que una innovadora propuesta de moda ha causado sensación en redes sociales, pues acaban de lanzar una propuesta de usar la ropa sin planchar para evitar el calentamiento global y lo mejor es que ha tenido aceptación por las personas.

Esta idea nace de varias propuestas realizadas por diferentes organizaciones ambientales que trabajan para cuidar y proteger el medio ambiente, estas organizaciones que las personas pueden hacer un gran cambio en el mundo teniendo incluso pequeñas acciones como dejar de usar la plancha.

Esta noticia causó sensación en redes sociales y las personas se han pronunciado para manifestar su voz a favor y también en contra. Hemos encontrado comentarios como “Me parece buena la idea de usar las prendas arrugadas para el cuidado ambiental, pero también porque realmente solo son estereotipos que algunas personas manejan y dicen como es que deberías usar tu ropa” comentó un usuario.

Mientras que otro usuario comentó que el tema de lucir prendas arrugas era una falta de respeto para uno mismo “La forma de vestir demuestra qué clase de ciudadano eres, hay que tener compromiso con uno mismo, autoestima y eso solo lo demuestra al tener la ropa limpia y bien planchada. Una persona con la ropa arrugada demuestra dejadez y que no se tiene cariño” expresó otro usuario, esta vez en desacuerdo.

Lo cierto es que esta propuesta ha tenido más reacciones positivas que negativas, pues hpy en día vemos personas que son más conscientes con el planeta y apoyan cualquier propuesta nueva que tenga que ver con el medio ambiente y claramente, para su propio bienestar.

Por otro lado, los promotores de esta campaña revelaron que en un hogar donde ya no se requiere el uso de una plancha es equivalente a sembrar 7 u 8 árboles, o como si estuvieran disminuyendo el impacto de los de gases que producen alrededor de 8 vehículos. Esto llegaría a producir oxígeno para una persona por los menos 7 días, en otras palabras podemos decir que mientras menos energía tendremos más vida.

 

+ ARTÍCULOS