Tinder: mujer fue encontrada muerta tras asistir a una cita por esta aplicación

Whatthegirl.com

Una chica de 24 años, fue citada por un joven al que conoció en Tinder, una aplicación para citas.

Muchas mujeres creemos que entrando a una aplicación de citas podemos encontrar diversión. Quizá sea cierto, no todas las personas son malas pero siempre debemos tener un grado de desconfianza.

Nadie supervisa quién entra a esas app ni qué se dicen en las conversaciones, sin embargo, muchas confiamos en ello porque lo vemos como algo inofensivo.

Hace ya varios años, en diferentes países se han dado casos de feminicidio. En Perú, el que más indignó a todas fue el de Eyvi Agreda, de 22 años.

Ella fue quemada en un ómnibus por un hombre que la acosaba y murió a consecuencia de las graves lesiones y a pesar de las múltiples cirugías a las que fue sometida desde abril.

Esto es pan de cada día y parece que las autoridades no hacen nada al respecto. A pesar de que esto haya sido por acoso, las mujeres no estamos libres de cualquier tipo de agresión.

Una chica de 24 años, fue citada por un joven al que conoció en Tinder, una aplicación para citas. Aquí solo puedes ver fotos de esa persona, y si quieres verlo, pues, quedan en encontrarse.

Ella no avisó a nadie que vería a un desconocido. Tras reportar su desaparición, su familia se topó con la triste noticia de que su cuerpo había sido hallado sin vida en la carretera de Nebraska.

Según la policía, ella se había encontrado con dos personas: un hombre y una mujer. El parte de las autoridades arrojó que la habían estrangulado con un cable para posteriormente desmembrar su cuerpo.

Todo esto lo hicieron en el sótano de una casa donde después del crimen, lo limpiaron con cloro hasta que no quede ni un rastro del asesinato.

Después de una intensa búsqueda, la policía encontró bolsas de basura cerca de esa casa, por la carretera. Cuando las abrieron, vieron que eran las partes de su cuerpo.

Cuando los dos chicos fueron arrestados, negaron los cargos, hasta que luego de varias interrogaciones confesaron todo. Dijeron que habían quedado en hacer un trío, es decir, tener relaciones entre tres personas.

Pero no pensaron que eso terminaría mal y mucho menos en un asesinato. Sin embargo, la corte los declaró culpables y están cumpliendo cadena perpetua.  

 

 

+ ARTÍCULOS