Viaja a Disney y Orlando sin salir de tu casa y gratis

Whatthegirl.com

En esta cuarentena, los estudios Pixar y Disneyland, abren sus puertas a sus fanáticas vía online.

¿Quién no quiere ir a Disneyland al menos una vez en la vida? Conocer el castillo de las princesas, tener cerca a nuestros personajes favoritos y ver por dentro las instalaciones donde se llevaron a cabo las creaciones de grandes animaciones como ‘Toy Story’, ‘Up’ y ‘Los Increíbles’, es el sueño de muchas niñas y de las no tan niñas también.

Este año, el viaje al lugar de los sueños se han visto afectado por la reciente crisis sanitaria que ha obligado a todo el mundo a quedarse en sus casas como medida para evitar que el coronavirus siga expandiéndose y atacando a más personas.

‘Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña’, es por ello que los estudios Pixar y los parques temáticos de Disney, han decido invitar a las fanáticas de todo el mundo a un recorrido por sus instalaciones de forma gratuita y con la ayuda de herramientas de Google como Google Maps y Google Earth.

Gracias a Google, es que podrás acceder al edificio que Steve Jobs realizó para Pixar. Solo tienes que tener paciencia y darles clic a las imágenes para luego ubicarte en distintas locaciones. Para ello encontrarás un muñequito naranja, el cual te indicará qué zonas están disponibles.

Lo mismo ocurre con Disneyland, podrás visitar el castillo de la Bella Durmiente, la zona Star Wars, la casa de Tarzan, entre otras atracciones.

Por otro lado, también puedes acceder a estas atracciones mediante recorridos de realidad virtual, por ejemplo, en Universal Orlando Resort, podrás viajes virtuales a distintos mundos como The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley o pasearte por la montaña rusa más alta de todas.

Además, puedes hacer un Tour Virtual de Orlando , en el que podrás disfrutar de al menos 85 actividades típicas de la ciudad, desde excursiones digitales por los parques temáticos antes mencionados, así como visitar hoteles de fama internacional, todo con una visión de 360 grados.

Así que, en estos días de cuarentena, al menos podrás visitar virtualmente los lugares que siempre quisiste conocer. Recuerda no acceder a estos sitios durante el día o en las horas que más tráfico se presenta. No te quedes con las ganas de viajar a través de tu computadora.

 

+ ARTÍCULOS