Viral: estudiante le agradece a su padre albañil por obtener su título profesional. ¡Prohibido llorar!

Whatthegirl.com

No hay nada más satisfactorio que ver a un padre sintiéndose orgulloso de su hija porque con su esfuerzo y trabajo, logró sacarla adelante.

El conseguir un título profesional es muy difícil. Tienes que dedicarte al 100% a hacer tu tesis ya que el día que te toque exponer, tendrás que defenderlo como si fuera tu vida.

No hay nada más satisfactorio que ver a un padre sintiéndose orgulloso de su hija porque con su esfuerzo y trabajo, logró sacarla adelante pagándole los estudios.

Labore donde labore tu papá, debes estar agradecida con él si es que te brindó su apoyo para que tú puedas triunfar en la vida, ya que ese cartón es un escalón más para ser una profesional.

La historia que te contaré ahora me conmovió mucho. Se trata de una joven estudiante originaria de Paraguay que fue a dar su examen para sustentar su tesis.

Al obtenerlo, fue donde su papá, quien no pudo asistir a la presentación de su exposición porque el señor es albañil y estaba construyendo una casa, para mostrárselo.

Al verlo, una gran sonrisa se formó en su rostro y lo abrazó. Le agradeció infinitamente por ser un buen padre y que por su esfuerzo, ella se licenció en Ciencias de la Comunicación.

A Yudith no le importó que su papá, Don Blas Romero, esté todo manchado de cemento, con una gorra y un polo rojo, que utiliza como uniforme de trabajo, para la joven eso pasó a segundo plano porque demostrarle amor a su papá fue lo primero.

Yudit Romero es la mujer que sale en el vídeo que verás debajo de la nota donde abraza a su padre. El clip se ha vuelto viral en todas las redes sociales y la verdad es que merece ser compartido.

Ella viajó a Argentina para trabajar y así juntar dinero para poder pagar las asesorías de tesis ya que a sus padres no les alcanzaba, y ahora con el título en mano, celebró este logro junto a su padre.

Don Blas no aguantó la felicidad y empezó a llorar junto con su hija. Los comentarios de las redes no se hicieron esperar y elogiaron el esfuerzo que hizo el señor por darle educación. En ese logró se vio reflejado su dedicación.  

 

 

+ ARTÍCULOS