Viral: "Los perros o yo" le dijo un señor a su esposa. Ahora ella vive feliz con sus mascotas

Whatthegirl.com

Liz Haslam es una señora que se casó con Mike. Todo iba bien hasta que él le dijo "tus perros o yo". Ahora ella vive feliz con sus cachorros.

Para las que amamos a los animales, nunca será una mala idea adoptar alguna mascota que se convierta en un miembro más de nuestra familia. Es más, muchas parejas estables lo hacen hoy en día por amor y compromiso.

Pero no nos olvidemos que adoptar un pequeño ser que ladre o maúlle es una decisión que se debe tomar con responsabilidad. Sin embargo, no cabe duda los animales son lo mejor que le ha podido pasar a una persona.

Siendo las mascotas unos seres tan importantes en la familia, ¿crees que sean un obstáculo para las parejas? Puede que sí porque una señora se separó de su esposo ya que él no quería vivir con los perros.

Liz Haslam es una señora que se casó con Mike, su verdadero amor. Su relación de matrimonio duró 25 años. Fue muy bonito como empezó todo pero se acabó por una decisión que ella tomó.

Su esposo se hartó de los perros que ella tenía. No eran dos o tres como quizá estás pensando, sino ¡eran 30! Todos de la misma raza, unos bellos bull terrier.

Después de tantos años de amor y convivencia, Mike le dio un ultimátum: “Los perros o yo”. Liz, de 49 años, fue sorprendida por esa frase ya que no se lo esperaba.

Así que sin pensarlo dos veces, escogió a sus cachorros. Han pasado más de un año desde que se separaron y no se ha comunicado con su ex esposo.

Al enterarse de este caso, la prensa fue a buscarla para saber por qué había tomado esa decisión a lo que ella dijo que no había forma de que dejara abandonado a sus animales.

Ambos tienen un hijo de 22 años, pero parece que el joven entiende el motivo de su separación y a pesar de que los medios quisieron comunicarse con él, el joven no quiso declarar.

¿Crees que fue buena decisión de Liz de dejar a su esposo, con quien ha vivido muchísimos años, solo por quedarse con sus mascotas? En realidad, es muy difícil.

Los animales no pueden estar desamparados y es poco probable que un albergue quiere recibir tantos perros.

 

'Its me or the dogs!'They were the words given to Liz Haslam by her husband, who had reached the end of his rope with her pets! After 25 years she picked her 30 dogs over her hubbie!Should you ever have to give your partner an ultimatum? pic.twitter.com/OpJKZBrvPO

— Elaine (@tv3elaine) June 8, 2018

 

 

+ ARTÍCULOS