Youtube viral: mira la terrorífica reacción de un niño con la foto de su padre fallecido

Whatthegirl.com

Un singular hecho sucedió en Estados Unidos, una madre estaba bañando a su menor hijo cuando de pronto, le alcanza la foto de su papá quien había fallecido hace unos meses.

Nuestros padres son las personas que más queremos en este mundo. Tenerlos es algo especial ya que ambos nos brindan el amor y ternura que todos necesitamos. Cuando somos niños, nos apegamos más a ellos porque nos engreímos y sabemos que nos harán caso. 

Sin embargo, hay algunos que no los disfrutan tanto ya que uno de los dos falleció, o se divorciaron, quién sabe, pero lo que es cierto es que siempre habrá una relación entre ambos ya que la sangre llama. Si no has crecido con tu papá, no te preocupes, tu mamá ocupará es lugar y ni te darás cuenta que hay un vacío en tu casa. 

Puede que lo hayas conocido pero no te acuerdes tanto de él, pero hay un niño que tuvo una curiosa reacción cuando vio la fotografía de su padre. Hay quienes dicen que el espíritu de las personas que fallecen aún siguen en la casa donde vivieron ya que 'recogen sus pasos'.

Un singular hecho sucedió en Estados Unidos, una madre estaba bañando a su menor hijo cuando de pronto, le alcanza la foto de su papá quien había fallecido hace unos meses. El bebé queda mirando el retrato y cuando lo reconoce, empieza a sonreír de una manera tierna. 

Pero ahí no queda la cosa. Ya lo había terminado de bañar y procedió a cambiarle de ropa mientras el niño seguía jugando con la foto de su papá. Hasta que en un descuido, él se paró como si alguien lo estuviera llamando y hacía el ademán como si buscara algo.

El nene nunca dejó de sonreír. Muchos de los comentarios de las personas que vieron el clip, aseguran que lo que le pasaba al niño era que su papá lo estaba llamando ya que quería que él supiera que lo estaba cuidando y que iba a protegerlo así no esté presente. 

El clio tiene en Youtube millones de vistas, algunos confirman que el papá está mirándolo y que hace lo posible para acercarse a él y la foto fue un buen nexo para hacerlo. La madre se quedó sorprendida al ver esto y decidió compartirlo con todos.

 

 

+ ARTÍCULOS