Dinosaurio de 'cállese viejo lesbiano' se pelea con un cocodrilo y se vuelven viral en las redes

Whatthegirl.com

El famoso cocodrilo que tiene miles de temas con su 'Cállese viejo lesbiano', se enfrentó a un cocodrilo volviéndose virales en pocos minutos.

¿Has visto que en las redes sociales hay un vídeo de un dinosaurio que está siendo viral? Pues es el famoso 'Cállese viejo lesbiano'. 

Desde que salió con sus letras épicas, todo el mundo está activado con sus canciones, hasta ha salido un disfraz de este animal para que sea más gracioso. 

Sin embargo, no creas que este dinosaurio se dedica sólo al ámbito musical, sino que también le entra a los deportes de contacto como el box. 

Sé que nunca lo hubieras pensado pero este famoso artista apareció peleándose con un cocodrilo. ¡Sí! ¿Super peligroso y raro, no?

Como sabemos, Youtube es la plataforma que las personas usan para subir cualquier tipo de vídeos de animales ya sea dándose amor o peleándose, así que este no es la excepción.

En el clip se puede ver que un señor se viste de este dinosaurio y entra al habitad del cocodrilo en un zoológico. Este empieza a rodearlo porque es su zona y no iba a permitir que alguien la invada. 

Luego de verse por varios minutos y para que sepa que es un reptil, metió su cabeza en el agua, sin embargo, no contento con eso, quiso tocarle la cara al cocodrilo pero lo único que consiguió fue que reaccionara violentamente. 

El dinosaurio de 'Cállese viejo lesbiano' quiso sacar al pobre cocodrilo pero este no se dejó. A pesar de todo, ocasionó bastante gracia a los usuarios de esta plataforma. 

Sin embargo, hubieron otros que no lo vieron con buenos ojos ya que podía terminar fatal. Pero cabe recalcar que este acto fue previsto por el mismo zoológico y tenían todo bajo control.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo compartas y saques tus conclusiones:

 

+ ARTÍCULOS