Mujer quiso saltar a un lago congelado pero se rompió el tobillo

Whatthegirl.com

Una joven rusa quiso hacer el famoso 'clavado' que se hacen en las piscinas pero en un lago congelado sin pensar que tenía una gruesa capa de hielo que terminó por romperle el tobillo. 

Hace unos días, hay un vídeo que ha estado circulando tanto en las redes sociales como Youtube, este clip ha tenido miles de reproducciones gracias a su contenido gracioso. 

¿Sabes qué pasó? Que en Europa, en estas fechas es donde están aún en invierno y es común que las personas pasen sus fines de semana en el campo.

Ahí hay vegetación, animales, lagos y hasta pueden hacer camping. Sin embargo, una chica quiso hacerse la graciosa y tató de romper el hielo que cubría el lago.

Sin embargo, nada salió como esperaba. Uno de sus amigos la grabó y todo terminó mal ya que se rompió el tobillo, ¡salió cojeando del lugar! 

En el clip se puede ver a una chica que está en bikini y le dice a su compañero que la grabe para que vea cómo es que se hace. 

También, se puede notar que el hielo cubre todo el lago y lo que ella quiere hacer es saltar para romperlo a pesar de que parecía imposible. 

Es así como va corriendo por todo el muelle, salta para darse un clavado y cae sentada. El joven que la está grabando se ríe y le dice que se pare. 

Ella con todo el dolor del mundo se para y caminar despacio. Cojea porque se quebró el tobillo y por el dolor no podía caminar.

Su compañero no para de carcajearse a lo que ella le dice que ya no lo haga porque no era gracioso. En vez de darse un chapuzón, se topó con una gruesa capa de hielo. 

 

+ ARTÍCULOS