Motivos que hacen que una mujer siga odiando a su ex

Whatthegirl.com

No es normal que una mujer siga teniendo sentimientos negativos hacia su ex pareja, muchas veces esto ocurre por que le hicieron mucho daño.  

Cuando una mujer pasa por una ruptura amorosa es muy difícil aceptar que ha perdido a la persona que más amaba, a pesar de que ese chico le haya causado mucho daño.   

Superar una relación no es fácil, toma su tiempo, pero al final las mujeres logran olvidar a sus ex parejas, pero en algunos casos hay chicas que a pesar de todo, siguen llevando mucho resentimiento hacia un ex novio ¿Te preguntas por qué?

Existen factores que llevan a una ruptura amorosa, algunas pueden ser entendible, pero hay otras que causan emociones indescriptibles y que quedan marcadas a lo largo del tiempo.

Según algunos expertos, indican que las mujeres siempre tienen presente a sus exs no por las cosas que hayan pasado, si no por los sentimientos que hicieron despertar en ella y que probablemente haya perjudicado cierta parte de su vida.

Estas son algunas razones que causa que una mujer siga pensando en su ex pareja, tranquila que no significa amor.

 

1. Un corazón roto:

Romperle el corazón a una mujer no es lo mismo cuando les sucede a los chicos, por lo general el sufrimiento es más duro, lastimar a una mujer puede causar que ella cambie por completo desde su físico hasta su comportamiento. Pasando a ser una mujer con sentimientos más oscuros.

 

2. La traición:

Cuando una está enamorada suelen ser la mujer más leal con su pareja, por esa razón cuando la pareja es infiel no entienden por qué ellos no pueden serlo.

Si una mujer aun no logra superar esa sensación de dolor y decepción cada vez que lo recuerda, es porque amó demasiado a esa persona que fue especial en su momento.

 

3. Alteraciones:

Muchas veces el amor que siente una mujer por su pareja es tan grande que cuando la relación acaba, el dolor puede alterar varios aspectos de su vida como lo laboral, los estudios, familia o la salud misma.

Generalmente sí suceden estas cosas, por esta razón es que muchas mujeres se quedan resentidas por ese mal amor y esas malas decisiones que hicieron cambios drásticos en sus vidas y que ya no tienen marcha atrás. 

 

 

+ ARTÍCULOS