Samsung presenta el nuevo Galaxy Note S9 con reconocimiento de iris y batería que dura hasta 80 horas

Whatthegirl.com

Su diseño es perfecto, tiene el clásico S Pen, dos cámaras y mucha potencia en volumen. ¿Hay algo más perfecto que el Galaxy Note S9? No lo creo.

Este día es especial ya que Samsung nos ha traído una buena noticia: ¡ya salió el Galaxy Note S9! Sí, así como lo lees. Se dijo mucho sobre si lo sacarían a la venta o no pero ahora es una realidad.

Cuando lo veas, parecerá que es igual al de siempre, sin embargo, tiene mucho más que ofrecerte. Su diseño es perfecto, tiene el clásico S Pen, dos cámaras y mucha potencia en volumen.

El diseño sigue siendo el mismo que el S9 normal, pero tiene una resistencia inigualable gracias al aluminio L7000 y la resistencia al agua, ya que puedes sumergir tu celular hasta un poco más de un metro de profundidad durante media hora.

Verás que el borde es más delgado pero no es así, es el efecto que le da el corte láser tanto en la parte de adelante como la de atrás. En realidad, es un poco más grueso que el S8, ese tiene un 8,6 mm y el Note S9, 8,8 mm.

Es uno de los teléfonos celulares más pesados ya que tiene una masa de 200 gramos, no lo sentirás porque estarás impresionado con todas sus funciones pero si eres de esas personas prácticas, no es tan manejable.

La pantalla tiene 6,4 pulgadas con una resolución espectacular: la QHD+, esto hará que la nitidez de tus imágenes y vídeos sean envidiables frente a otros móviles.

Otra cosa genial es que ahora viene en modelo de lápiz color amarillo. Para desbloquearlo, podrás poner tu huella dactilar debajo de la cámara, al igual que los S9.

La cámara es simplemente espectacular porque reconocerá desde lejos el paisaje donde se encuentra y el foco hará su trabajo, tú solo encárgate de que esté bien enfocado.

También tiene un detector de errores como si saliste con los ojos cerrados o alguien se movió. Esas funciones hacen que la experiencia fotográfica sea impresionante.

Además, podrás grabar con una super velocidad o con cámara lenta, así lograrás efectos de movimiento slow. Pero ahí no queda la cosa, otra de sus novedades es que tiene reconocimiento facial.

Pero no es cualquiera, tiene lector de iris, así tu teléfonoestará más seguro, se llama Inteligent Scan y puedes usarla cuando no haya una lectura precisa de tu cara. ¿Hay algo más perfecto que el Galaxy Note S9? No lo creo.

 

Samsung Galaxy Note 9, primeras impresiones: un ataque a los móviles gaming con más memoria, más autonomía y un acuerdo ‘épico’

2018 ha sido un año continuista para la gama alta de Samsung, ya lo vimos en el Mobile World Congress con los Galaxy S9 y los… https://t.co/uwz9UZS3Vk

— Lo mejor de la web (@InternetPremium) August 9, 2018

 

#Noticia: Samsung Galaxy Note 9 frente a la competencia: las grandes pantallas mandan https://t.co/JNWHv6cvT5

— Agencia HashTag Virtual (@HashTagVirtual) August 9, 2018

 

+ ARTÍCULOS